Formas de Pago / Condiciones de Envío

Puede realizar pago mediante transferencia bancaria (sin recargo), tarjeta de crédito (recargo de 0,90 €), Paypal (recargo de 0,90 €) o contra reembolso (recargo de 6 €). En caso de utilizar el pago mediante transferencia bancaria, una vez aparezca en la pantalla la ventana de opciones de pago, aparecerá detallado el número de cuenta donde se debe efectuar el ingreso. Una vez hecho el ingreso pondremos en marcha su pedido y en 3 días aproximadamente lo recibirá en su oficina de correos  o en la dirección que indique (la entrega a domicilio supondrá un recargo de 1,50 €)
 
El precio por puzzle indicado en la web es para el pago mediante transferencia bancaria y recogida en oficina de correos. Las demás modalidades de pago y entrega sufrirán las variaciones indicadas.

Condiciones de envío

Nuestros envíos se realizan a través de Correos Postal que entregará el pedido en su oficina más cercana o en la dirección facilitada por el cliente. Los productos llegarán a manos del cliente, dependiendo del tipo de producto encargado, entre 3 y 4 días laborales después de la fecha de pedido (excluyendo fines de semana y festivos)  
Recien recibido el pedido examine que se encuentra en perfectas condiciones, no se admitirán reclamaciones por supuestos desperfectos si no examina el pedido inmediatamente una vez recogido de manos del mensajero o en la propia oficina de correos y se lo comunica al encargado en el acto.

 

Los gastos de envío dependerán del tipo de entrega que el cliente elija. Las modalidades son las siguientes:

Recogida en oficina de correos: Incluido en el precio 
Entrega a domicilio: 1,50 € 
Pago contra reembolso: 6 €
 

Para pedidos de más de 3 unidades y para los realizados por comerciantes y demás profesionales se pactarán otro tipo de condiciones. Consultar con Euskalpuzzle.

 

Política de reclamaciones

Para cualquier reclamación es necesario  que la fecha de compra no supere mas de 15 días.
Se puede hacer el cambio de algún puzzle que se haya pedido por error o duplicado por otro de otro modelo pero los gastos de envío corren a cargo del cliente y el puzzle a descambiar ha de llegar en perfectas condiciones y en su embalaje original y sin abrir.

No se admiten devoluciones.