Euskalpuzzle    

Euskalpuzzle nace por el amor a nuestra tierra. Por el orgullo de haber nacido en un país tan maravilloso y peculiar, con una cultura propia, tan arraigada, con unas gentes amigables, alegres y orgullosas de su pueblo, con unos paisajes y ciudades tan variados que hacen de nuestro territorio una postal inolvidable para todo aquel que nos visita. Euskalpuzzle quiere ser un pequeño paseo por todo lo bueno que aquí tenemos.

 

Euskalpuzzle está ubicado en Karrantza, ese inmenso y verde valle que domina desde las alturas a la comarca de Las Encartaciones. Impregnado de olor a oveja y vaca, a su leche y a sus quesos, de olor a pasto, a bosque y al aire de sus montañas. Tierra que conserva las viejas tradiciones, la arquitectura y el buen ambiente de sus fiestas. Desde aquí os invitamos a iniciar este viaje por Euskal Herria.

 

Somos una pequeña empresa, modesta pero llena de ilusión y nuestro trabajo es básicamente artesanal huyendo de las grandes maquinarias y altas tecnologías. Opinamos que si trabaja la máquina no trabaja el hombre y que trabajando artesanalmente volveremos a nuestras raices y a procurar que sea el hombre quien con su sudor se gane el pan de cada día y no se vea desplazado.  Esperamos que nuestro trabajo sirva para crecer y poder ofrecer tarea a nuestro vecino y al de más allá. Karrantza y Euskal Herria necesitan de ello.

 

Queremos agradecer su gran contribución a este proyecto a nuestros amigos, grandes acuarelistas, Carolina y Kubi. Su trabajo viajarán por todos los rincones de nuestra tierra unidos al papel  que da cuerpo a nuestras ilusiones.

 

De todo corazón, gracias por vuestra segura acogida y bienvenidos a Euskalpuzzle.